Funcakes!!

Hace tiempo que tenemos en My Sweet Dreams Cupcakes los preparados de Funcakes, pero no habíamos tenido la oportunidad de probar nosotros mísmos ninguna de las recetas que ofrecen. Sí que tenemos varios clientes que se habían lanzado a probarlos, especialmente aquellos menos expertos en la materia repostera aunque también algunos con poco tiempo para dedicarle a la cocina… y todos ellos repiten una y otra vez (por algo será)!
Total, que nos hemos liado la manta a la cabeza y, con espíritu crítico y ganas de conocer de primera mano el producto que ofrecemos, nos dispusimos a probarlos todos.

Esta marca, de orígen holandés, nos ofrece varias recetas interesantes,… entre ellas queremos destacar el Carrot Cake (increibles los muffins hechos con este preparado. Simplemente deliciosos!). Receta simple (añadir la cantidad indicada de aceite, huevos,agua y como no, zanahoria fresca y nueces al gusto) y resultado garantizado.
Otro de los favoritos de nuestra clientela es el preparado para Cupcakes: añadiendo mantequilla y huevos al preparado en polvo se consiguen unos deliciosos cupcakes que no tienen nada que envidiar a cualquier receta propia de cupcakes de vainilla. Os recomendamos especialmente la receta navideña de cupcakes propuesta por nuestra amiga Lady Pasteles.

Otros preparados a destacar: preparado para Brownies, para Cookies, Red Velvet Cake, etc…
Y, sin duda, uno de los mejores: el preparado para Royal Icing!! Glasa real preparada en un minuto solo con añadir agua en la cantidad justa según la consistencia deseada: resultados perfectos garantizados!

Animaros a probarlos! Los encontraréis en nuestra tienda online www.mysweetdreamscupcakes.com!

2 pensamientos en “Funcakes!!

  1. ¡¡Pues sí, son una maravilla!! El Royal Icing te “quita el miedo” a decorar galletas con glasa (palabra de “torpe”), y el preparado de buttercream me ha permitido preparar cupcakes más “ligeros” (aunque parezca imposible poder combinar estas dos palabras, cupcakes-ligeros, en una misma frase), porque puedes preparar una crema suave con “poca” cantidad de mantequilla. ¿Y qué me decís de la crema pastelera? ¡¡Una pasada!! Suave de sabor, fina de textura y “fiable” al no llevar huevo y poder quedar fuera de la nevera.
    Lo dicho: una pasada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s